Email Poligrafia
servicios@eymdesaco.com
|
Celular Poligrafia
321 4514932
|
PBX Poligrafia
(1) 756 0016
Síguenos en Facebook Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Unete a Nuestra Red en LinkeIn
Poligrafia | Poligrafo | Estudios de Seguridad


Estudios de Seguridad a Empresas

Ivestigaciones
de Seguridad Privada

Fraude o Robo

INVESTIGACIONES DE SEGURIDAD PRIVADA - FRAUDE O ROBO

Dentro de los enfoques que se le pueden dar a las investigaciones privadas E&M DESARROLLO CORPORATIVO LTDA es una empresa que desarrolla actividades en el área preventiva y reactiva.

Lamentablemente, la mayoría las empresas son reactivas e investigan las vulnerabilidades de los sistemas tras un importante incidente negativo presentado.

Nuestra empresa consultora y asesora en investigaciones de seguridad privada con resolución de la SUPERVINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, está altamente calificada frente a la competencia para realizar consultorías en seguridad e investigar desde el siniestro más pequeño, hasta incluso crímenes de cuello blanco, renombre nacional o conocimiento público con tasas de éxito del ciento por ciento.

El sentido real de las investigaciones en seguridad privada realizadas en E&M DESARROLLO CORPORATIVO tienen que ver con el resultado final, que se materializa en un documento que recopila la metodología realizada de cada investigación que demuestra cómo se produjo el crimen, el desarrollo y resultados con las exposiciones que fueron explotadas en las compañías afectadas, análisis de los resultados, conclusiones y recomendaciones.

E&M ofrece una política de procedimientos en seguridad integral con mejoras para reducir o eliminar los riesgos, revisando periódicamente los procesos que facilitan o permiten la oportunidad de robo a los que las compañías en cumplimiento de su objeto social se exponen.

Realizamos extensiva invitación a las organizaciones empresariales a asociarse con Empresas de investigación en seguridad avaladas legalmente, como nosotros y se hagan nuestros clientes, a fin de que seamos un recurso para ayudar a prevenir crímenes internos contra sus Corporaciones.

Es importante advertir que las revisiones y auditorías a sistemas regulares pueden ayudar a identificar vulnerabilidades que nos conducen a la detección temprana de posibles problemas.

Nuestra compañía, reconocida en el ámbito comercial e industrial como expertos en seguridad, tiene amplio conocimiento y experiencia técnica para investigar todo tipo de hurtos y pérdidas, incluyendo los sofisticados e innovadores delitos financieros, delitos informáticos, hurto comercial, secreto industrial, fuga de información, competencia desleal e incumplimientos contractuales.

Nuestra experiencia nos ha llevado a tener éxito en la recuperación de perdidas presentadas por siniestros o hurtos corporativos; realizamos rastreo de activos de los implicados, e inclusive identificando terceros responsables con el fin de presentar pruebas documentales, testimoniales o técnico científicas que llevan a la recuperación ya sea directa o a través de reclamaciones ante las aseguradoras.

Es importante mencionar que siempre las autoridades con su sistema judicial son una opción para la investigación de delitos en contra de las corporaciones, sin embargo, por la escases de recursos y el alto flujo de investigaciones a cargo del estado estas podrían tomarse mucho tiempo en cuanto a la resolución de problemas internos, lo que puede ser perjudicial para su organización, ya que podría perder el control de la investigación por encontrarse fuera de sus manos.

Es ahí donde un socio tan creativo en investigaciones de seguridad corporativas como E&M DESARROLLO CORPORATIVO LIMITADA ayudaría a cerrar la brecha con rapidez y eficacia en el resultado atendiendo al objetivo del cliente.

Si el objetivo propuesto por el cliente es llevar la comisión del delito a instancias judiciales competentes, nosotros tenemos el conocimiento y la capacidad de introducir estas investigaciones a las autoridades judiciales para el enjuiciamiento; buscando siempre maximizar los resultados, minimizando la interrupción y permitiendo que el cliente regrese a negocio rápidamente.

Áreas que cubren nuestras investigaciones:















Vigilados
Copyright © 2013 E&M DESARROLLO CORPORATIVO LTDA, All Rights Reserved. Información Legal | Política de Privacidad | Política de Tratamiento de Datos Desarrollado por Optimizacion Web Seo • 2013