Email Poligrafia
servicios@eymdesaco.com
|
Celular Poligrafia
321 4514932
|
PBX Poligrafia
(1) 756 0016
Síguenos en Facebook Síguenos en Google + Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Unete a Nuestra Red en LinkeIn
Poligrafia | Poligrafo | Estudios de Seguridad

Poligrafo Bogotá

POR QUÉ LAS EMPRESAS ACTUALMENTE ENVIAN A POLIGRAFIA O DETECTORES DE MENTIRAS A LAS PERSONAS QUE PRETENDEN VINCULARSE LABORALMENTE CON ELLAS?

E&M Desarrollo Corporativo | 30 de Abril del 2018 |

Estudio de Seguridad para Empleadas Domésticas

El servicio de

POLIGRAFIA

o del

VSA

(Detector de mentira por voz) son los detectores de mentiras a los que la mayoría de compañías que ven afectado su riesgo acuden, cuando de manera correctiva (Cuando el ilícito ya se ha presentado) pretenden establecer la realidad sobre hechos de fraudes, robos, siniestros de los que participan los trabajadores o personas que hacen parte en la operación interna o externa a lo largo de toda la cadena productiva y de distribución en el cumplimiento de su objeto social, evitando seguir siendo víctimas de las actuaciones ilegales de grupos o personas dedicadas a actividades ilícitas.

Ya sean, compañías de servicios o de producción, acuden a empresas ASESORAS Y CONSULTORAS EN SEGURIDAD PRIVADA que ofrecen métodos como la poligrafía, o estudios de confiabilidad con los que se busca minimizar cualquier tipo de riesgo ante eventos en los que se vé vulnerada la seguridad y confiabilidad de todos los procesos de la organización.

Es interesante llegar a conocer la opinión de empresarios en la que aseguran que el uso de la

poligrafía

ha logrado reducir de manera sustancial la comisión de hurtos, fraudes o irregularidades presentadas en las que se ven involucrados los trabajadores o externos involucrados en un proyecto o proceso, cuando los controles o medidas para evitar ataques de seguridad no se han implementado, o estos son insuficientes porque la mayoría de las veces las empresas logran un crecimiento acelerado y estas no han tenido espacio para revisar sus vulnerabilidades y amenazas por estar enfocados en las oportunidades de negocios, el cumplimiento de la operación y la rentabilidad en el servicio o producto prestado.

Finalmente, ellos aducen que si no se hubiera presentado un incidente no habrían identificado perdidas en insumos, materias primas o producto terminado, que en un largo plazo habrían sobrepasado la capacidad de la organización para responder con sus obligaciones, encontrándose en riesgo de quiebra.

POLIGRAFO BOGOTÁ

, (Poligrafo, VSA)

Evite ser víctima de la delincuencia en delitos como el hurto, secuestro, extorsión o Estafa.

Realizamos estudios en todo el Territorio Nacional.

Llámenos al PBX (031) 756 00 16 o comuníquese con nosotros a través del CHAT en la página web.














Vigilados
Copyright © 2013 E&M DESARROLLO CORPORATIVO LTDA, All Rights Reserved. Información Legal | Política de Privacidad | Política de Tratamiento de Datos Desarrollado por Optimizacion Web Seo • 2013